Repaso a la última Semana Santa con representantes de las cofradías

by - 6:11

07 de mayo de 2011


La mayoría de las hermandades intercambian impresiones
para mejorar aspectos de la celebración recién concluida

Con los cristos y vírgenes en sus altares y los enseres procesionales recogidos, hermanos mayores y presidentes de las cofradías salmantinas acudieron a la Tertulia Cofrade Pasión para realizar balance de la recién terminada Semana Santa, que ya forma parte de las hemerotecas.

El presidente de la asociación, Antonio Borrego, moderó un interesante coloquio en el que se comentaron aspectos del acto del Descendimiento, de la procesión del Santo Entierro o el Encuentro, además de debatir sobre la participación de cofrades o la promoción de la Pasión.

Numerosos representantes de las cofradías comentaron la pasada Semana Santa
Entre los asistentes se encontraban Alejandro Martín Encinas, presidente de Amor y Paz; Manuel Toral, hermano mayor de la Dominicana; Pedro Martín, de Jesús Rescatado; Alejandro Pérez de la Sota, de Jesús Nazareno; y Santiago Velázquez, hermano mayor del Cristo de la Agonía.

También acudieron el vicepresidente del Vía Crucis, el secretario de la Vera Cruz y representantes de otras hermandades como el Cristo del Perdón y Nuestra Señora de la Soledad. No faltaron tampoco el presidente de la Junta de Cofradía, José Adrián Cornejo, y su vicepresidente.

You May Also Like

0 comentarios