González Poza, nuevo presidente de la Semana Santa de Zamora, en la Tertulia

by - 12:16

25 de enero de 2011

Llegó al cargo el pasado mes de diciembre y este sábado
comentará la actualidad de las cofradías zamoranas

José Francisco González Poza, elegido el pasado diciembre presidente de la Junta Pro Semana Santa de Zamora, estará este sábado 29 de enero en la Tertulia Cofrade Pasión, donde comentará sus ideas y proyectos ahora que inicia su mandato al frente de las hermandades zamoranas. Será a las 17 horas en el local que esta asociación tiene en el Patio Chico.

Si el pasado octubre, la Tertulia iniciaba el curso con la visita del nuevo presidente de la Junta de Cofradías de Salamanca, José Adrián Cornejo, esta vez será su homólogo zamorano quien exponga su visión de la Semana Santa y la situación de esta celebración popular en la capital del Duero.

González Poza / Foto: La Opinión de Zamora
González Poza es responsable de la Cofradía de la Resurrección y su elección guarda cierta similitud con la vivida en nuestra ciudad pues, al igual que Cornejo, ya había sido vicepresidente del órgano rector. Además, llegó al cargo después de que el anterior presidente, Pedro Julián, dimitiera, tal y como sucedió con José Vaz Cohen en Salamanca el pasado verano.

Están invitados a asistir a esta tertulia cofrades y semanasanteros de ambas ciudades, así como cuantos ciudadanos estén interesados en el tema.

You May Also Like

0 comentarios